top splash


News

The Band
Discography
MP3 Download Shop
MP3 Ringtones
Lyrics
Tracks Licensing
Links

Contact/Booking
DJ Maurice Noah



Join our Mailing List!

Your e-Mail:



DESCARGAR PROGRAMAS DE DJ GRATIS



Deejaysystem MKI
- un player simple Winamp-estilo, con todo deejay orientado en diseño y operación. Controle la disposición y la operación basadas sobre el lector de cd popular de Denon Dn-2000F.

DJ Workstation - Software interesante. Unluckily el sitio no se ha puesto al día durante mucho tiempo. El DJ-Sitio de trabajo es un uso para DJing tensionar-libre con los sonido-archivos (ogg/vorbis, mp3, onda). La concentración principal está en la efectividad y el stableness no en diseño o características. El software del DJ-Sitio de trabajo no es un monstruo del megabyte. Es pequeño y rápido. Ningunos entrys del registro hacían desperdicios de no serán copiados en ventanas systen el directorio.

Download this release @ Beatport


Mixvibes free - Para el uso personal. Apoya solamente un soundcard, pero será una fuente de la gran hospitalidad. No es absolutamente ningún coste, y no tiene ningún límite de tiempo. Juegue y mezcle hasta 2 archivos de los sonidos al mismo tiempo.

Traktor DJ player - el player único de MP3 y de AUDIO-CD diseñó obrar recíprocamente activamente con su música. Compartiendo el mismo motor que sus hermanos profesionales, la versión del jugador de TRAKTOR juega MP3s trasero, los CDes audio de WAVs y las mezclas de DJ producidas con el MEZCLADOR de TRAKTOR DJ y el ESTUDIO de TRAKTOR DJ. Es la herramienta perfecta del software para compartir sus mezclas de DJ con un mucho público sobre el Internet.