top splash

News
The Band
Discography
MP3 Download Shop
Free MP3 Ringtones
Lyrics
Tracks Licensing
Links

Contact/Booking
DJ Maurice Noah



Join our Mailing List!

Your e-Mail:


LOS MEJORES INSTRUMENTOS VST GRATUITOS

Descargar plugins vst gratuitos para cubase


Big Tick Cheeze Machine
Este vst plugin, totalmente controlable vía Midi, emula la obra clásica del sonido del ensembe de la secuencia producido del sintetizzatori como el Crumar se realiza o del Arp Solina. La máquina de Cheeze emite los sonidos que hacen para pasar una forma simple de la onda al “diente de sierras” en su emulatore del conjunto del estribillo, en un phaser a la etapa 6 y reverbero.



Big Tick Ticky Clav

Este plugin ultra emula el sonido cobarde del Hohner Clavinet, ese rimmarrà asociado en eterno a la canción de la maravilla de Steve “supersticiosa”:)
El “motor” de este synth se basa en un algoritmo de modelar físico, eso reproduce fielmente las vibraciones de las cuerdas y de la recolección 2 del Clavinet C. modelo. Una atención particular se ha puesto en la reproducción de las interferencias no lineares que transcurren con el lanzamiento de las cuerdas, para todavía para obtener un sonido más realista. Viene emuló absolutamente el característico “rilasciando obtenido del tecleo” las llaves.
Por otra parte un efecto es wah incluido del wah que es posible utilizar en modalidad/autowah manuales.



Crazy Diamonds
¿Recordó la canción del Pink Floyd con el mismo nombre? ¿Nunca usted tiene preguntado que el instrumento utilizó? Este plugin permite el emulazione más cercano que usted podría obtener. ¡Brillo encendido!

Delay Lama

Delay Lama es el primer un instrumento del vst que al mismo tiempo ofrece a la síntesis vocal y a un interfaz gráfico animado en 3D! Su monoacoustics avanzado síntesis vocal permite que su computadora juegue exactamente como un tibetano de Mónaco, con un control en la alta resolución en tiempo real en el sonido los vocales. ¿Cos'altro?
¡La ventana de la extensión enchufable la animación del Mónaco que canta y que reacciona directamente el suyo entrado!


DirtBag
Simulazione di organo fatta con Synthedit.


Green Oak Cryst
Crystal es un sintetizzatore semilla-a modula que ella ensambla es síntesis del sottrattiva esa síntesis FM a la modulación de la frecuencia. Ofrece un control notable en la modulación, con más allá 80 parámetros de los cuales pueda ser modulen a usted, sección con el redactor gráfico, sinc. de las multas de los sobres del tiempo ampliada de sobre/de lfo/de época retrase, incluyó los efectos para el estribillo, el flanger, el peine del filtro, el eco, y un divisor de las vendas para poder intentar con efectos las varias vendas de la frecuencia.


Iblit
Se genera Iblit es monofonico del synth en el vst 2.0 del formato para
las formas de la PC de la onda del oscilador usando
un algoritmo, llamado BLIT (venda tren limitado del impulso),
que permite que tenga aliasing un mucho fondo.



LinPlug Free Alpha

El FreeAlpha se basa en síntesis del sottrattiva con una atención especial en la reconstrucción del calor y de la sensación que están encontrados típicamente en el sintetizzatori analógico de los primeros años 80.

LoopAZoid
El dechado virtual del tambor VST2 con 48 canales, 64 voces (estéreas o mono), 4 hizo salir estereofonia. Compatible con 8/16 pedacito de los campeones WAV/AIFF.

mda ePiano
Reproduce a Rhodes plano. 1-32 voces, con el trémolo.

mda JX10
Un synth a la oscilación de 2, pequeña pero a ese sonido verdaderamente bien.

mda Piano
Simulación más que discreta que pianoforte con 32 voces del polifonia.


pHATmatik
REXplayer con el sobre de ADSR amperio, los filtros resonantes 2-Pole y la posibilidad de extraer MIDIfile del surco.

Quantum 64
Quantum 64: solo DCO y filtro con varios modos de funcionamiento.
E inspiró para saltar a SID del comodoro 64 pero de no está decididamente solo un emulazione
los dos ingredientes especiales que forman el alcohol de este Quantum 64 son el harpist y los un degrader/quantiser unidos.


reFX Claw

Un oscilador. Para los fondos del corte que pulsano o plomo - la garra es flexible y ofrece un sonido que penetre, extremadamente dinámico, que puede satisfacer todas sus necesidades. ¡Garra - hacha de la viruta el desafío!

SampleTank Free
Una versión de trabajo totalmente del dechado del multimedium de IK, SampleTank® 2, que puede cargar un número resuelto con gratuitui de los instrumentos.


Synth 1

Synth maravilloso a 2 unos oscilantes con harpist.
Simplemente uno lo más mejor posible del VSTi gratis - al freeware.



Superwave Superwave P8
Síntesis de Sottrattiva, vendimia analógica de los sonidos con 7 formas de la onda para la voz. Otro synth a descargar obligatorio.


Tobybear Screamer, Helios, Borderliner, 4 seasons

Screamer es un sintetizzatore pequeño ese riassembla el bassline Roland TB-303 del leggendaria en el sonido y las características. Una generación del sonido algo simple, de un filtro low-pass del filtro y de un control del decaimiento del sobre, con a un secuenciador 16step.


Helios es un dechado pequeño, que la puerta para explorar el lado más creativo del muestreo y no adaptado para substituir un dechado completo. Herramienta útil para los funcionamientos vivos increíbles:) Puede cargar las solas filas WAV y modificarlas vivas en tiempo real para producir sonidos verdaderamente extraños.

Four Seasons son un sintetizzatore los experimentan algo simples, de que que permite para diseñar con el ratón en la pantalla la forma de la onda. Tiene un control del sobre y de algunos filtros/efectos.


Borderliner es una tentativa del allontarsi del concepto del synth normal disponible, de que de las escuelas que viene en la mano puesta con un interfaz basado parcialmente en la esa gente. Los sonidos pueden ser mischiare que oscila en las secciones el hombre blanco negro/y ser generados que puede pesado ser intentado de los efectos. Sonidos verdaderamente extraños.



Triangle II
Instrumentos monofonico verdaderamente notable para los sonidos inferiores.


ZR3
Vsti del órgano de la barra a 3 canales.